.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

31 de marzo de 2017

Grupo Metáfora de Jauja nominado para Premios AIBAL 2017

En el marco del día mundial del teatro, durante una cálida ceremonia celebrada a mediodía del miércoles 29 de marzo, se anunciaron los artistas, obras y colectivos nominados a “PREMIOS AIBAL A LAS ARTES ESCÉNICAS 2017”, que destaca los trabajos escénicos del 2016 en la ciudad de Lima, aunque también señala iniciativas importantes del interior del país.

Las palabras de introducción a cargo del director del evento, Percy Encinas, sirvieron para contextualizar el evento. Se indicó que en medio de los desastres y sufrimiento que buena parte del país está atravesando, el teatro debe preguntarse qué le toca hacer. Añadió también que el reconocimiento público de Premios AIBAL a nuestros artistas escénicos es una forma de respetarlos y agradecerles a quienes casi siempre trabajan a contracorriente y de modo autogestionario, sorteando obstáculos e indiferencias a punta de trabajo, pasión y talento. Sirva también como una ocasión de reunirnos para reafirmar nuestro compromiso con nuestro arte y, a través de este, con la sociedad que nos alberga.

Después de ese mensaje, subieron al escenario los presentadores Daniela Nunes y Cristhian Palomino (ambos, jóvenes actores) y, en medio de la expectativa, fueron leyendo los nombres en 22 categorías.

Luego de la lectura, se entregaron certificados de nominación a quienes estuvieron en el recinto y se anunció que la ceremonia de premiación será el 31 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro del Centro de la amistad peruano china.

Listado de nominados en Teatro Regional:
  • Grupo Metáfora de Jauja (Junín)
  • Cuatro Gatos de Trujillo
  • Teatrando de Arequipa
  • Artescénica de Arequipa
  • Simbiontes de Cuzco
  • Grupo de Comediantes de Trujillo
  • Julio Cesar Martin – Grupo Muñecos de Madera (Chancay)
  • Algovipasar de Cajamarca
Fuente:infovoro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS