.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

28 de marzo de 2017

Aeropuerto de Jauja: Comunicado de CORPAC

CORPAC S.A., cumple con informar a la opinión pública que el avión B737-300, matrícula OB-2036P, de la Compañía Peruvian Airlines, procedente de Lima, aterrizó en el Aeropuerto de Jauja a las 04:28 pm, y de acuerdo a la información que maneja nuestra empresa, aparentemente se produjo una falla técnica en la aeronave, lo que originó que se despiste de la pista de aterrizaje hacia el lado derecho, provocando que el ala de la aeronave choque con el cerco perimétrico del Aeropuerto y se produzca el incendio inicial en el ala derecha.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Aeropuerto de Jauja activó de inmediato el Plan de Emergencia y los vehículos de rescate de CORPAC S.A procedieron a brindar el apoyo a la aeronave de forma inmediata, permitiendo la evacuación de los pasajeros y tripulantes en su totalidad, habiéndose reportado tres personas con contusiones menores, como consecuencia del accidente.

La aeronave terminó su despiste a los 1760 metros, lado derecho de la Pista de Aterrizaje, por lo que se procedió a su cierre emitiéndose el NOTAM respectivo, hasta que la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (CIAAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, realice la respectiva investigación.

CORPAC S.A., reitera que ante esta situación de emergencia presentada en el Aeropuerto de Jauja, activó los protocolos de seguridad, que han permitido garantizar la evacuación de todos los pasajeros y el personal de la aerolínea, en estos momentos nos encontramos a la espera del pronunciamiento de la CIAAC, para reanudar las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Jauja.

Callao, 28 de marzo de 2017

Oficina de Imagen Institucional
Fuente: corpac.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS