.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

22 de noviembre de 2016

Jauja esta de FESTTA

Este 23 de noviembre se inicia el “XXIII FESTTA NACIONAL”, el Festival de Teatro Escolar Túpac Amaru (FESTTA) que tiene ya 44 años de existencia y una cobertura nacional que involucra a centenares de centros educativos del país, que le hace en el certamen artístico escolar de mayor importancia del Perú. Es el resultado de un gran esfuerzo de docentes, alumnos y autoridades de centros educativos que se preparan para competir por el máximo galardón: el gallardete del primer premio al mejor montaje del año.

Jauja será sede del FESTTA nacional, para elegir al ganador general de este certamen. Para la presente edición, el Colegio San Agustín de Jauja y el grupo de Metáfora Teatro han asumido la responsabilidad de organizar el XXIII FESTTA nacional, en el que participarán elencos de distintos centros educativos del país, del 23 al 27 de noviembre en el auditorio del hospital “Domingo Olavegoya”.

Además, el colegio San Agustín y Metáfora Teatro han organizado simultáneamente la IV Muestra Nacional de Teatro en las que participaran elencos y directores de teatro de diferentes partes del país. Definitivamente, Jauja estará de FESTTA.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS