.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

15 de enero de 2016

Municipalidad de Jauja no presentó expediente para demoler parte del IE 31512

Dirección de Cultura habla sobre desplome de colegio. Dice que Ministerio de Cultura alienta la protección.

La Municipalidad Provincial de Jauja no presentó ningún expediente para la demolición de la Escuela Estatal de Menores Nro. 31512 “Glorioso 500 virtual”.

El 2015 se realizó la inspección ocular del inmueble junto a la directora del centro educativo, la representante de Defensa Civil y la exjefa de Obras Públicas de la Municipalidad en mención, a solicitud verbal de esta última, arquitecta Jeniffer Arenas, en la cual, se constató (como figura en la acta firmadapor las autoridades en mención) que existía sobrecarga en los muros de los ambientes, por lo que se sugirió no subdividirlos y retirar el entrepiso de madera.

Asimismo, se les informó que para proceder con una obra nueva, desmontaje y ampliación, la municipalidad debía presentar un proyecto de intervención en el bien para proceder con la ejecución de la obra. Expediente que nunca se presentó ni en la comisión técnica ni en las oficinas del Ministerio de Cultura en la ciudad de Huancayo.
Fuente: Diario Correo Huancayo



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS